Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres y Caribes decidirán en el bonito

Los felinos con una gran actuación de su bullpen vencieron a Caribes 4-1 y jugarán un séptimo y decisivo encuentro
Aragua consiguió forzar el séptimo y decisivo


CARACAS.- Los Tigres de Aragua forzaron un séptimo y decisivo encuentro de la serie final al derrotar 4-1 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel.

Los felinos picaron adelante en el propio primer inning con jonrón de Luis Maza con Hernán Iribarren a bordo. En el cierre del capítulo la tribu descontó con triple de Endy Chávez y doblete de Alexi Amarista.

En el segundo episodio tanto Walter Silva por los Tigres como Manny Ayala por Caribes salieron ilesos de las intentonas de ambos conjuntos.

En el tercer inning de nuevo un parpadeo de Silva que tuvo a punto de lograr la paridad pero la ofensiva felina apagó la intentona.

En el inicio del quinto capítulo fue la tribu oriental la que detuvo a los Tigres, cuando Kroeger, Amarista y Romero realizaron tres jugadas de ensueño.

Ambos managers, Buddy Bailey y Julio Franco comenzaron a utilizar su bullpen, siendo el de los felinos más efectivos al retirar por la vía rápida el quinto y sexto episodio.

En el inicio del séptimo cayó la emboscada de los Tigres para sentenciar el choque cuando Iribarren anotó la tercera luego de recibir boleto y anotó por sencillo de Romero. Seguidamente Luis Maza, que también bateó inatrapable, pisó el home impulsado por fly de sacrificio de Wilson Ramos.

De ahí en adelante el relevo de los felinos estuvo intraficable y obligó a decidir el campeón de la temporada 2010-2011 este domingo en Puerto La Cruz en un juego de vida o muerte.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Tigres-y-Caribes-decidiran-en-el-bonito.aspx
Victor Gómez - Foto Héctor Castillo
29/01/11 - 11:29 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios