Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Uno a uno

Leones del Caracas. Con la adquisición de Gregor Blanco, Michael Ryan y Scott Patterson blindaron su ofensiva, en la que contarán con siete bateadores zurdos, y fortalecieron su bullpen, sopesando la ausencia de Henry Rodríguez. En el inicio de la postemporada luce compacto y sólido. La duda está una vez dejen de pitchear José Ortegano y Thad Weber, y se vaya Asdrúbal Cabrera.

Águilas del Zulia. Ratificaron su exitosa estrategia de la ronda regular, que consiste en un buen pitcheo y velocidad ofensiva, al tomar a los lanzadores Enrique González y Jarrett Grube, así como al jardinero Erold Andrus. Además suman a los dominicanos Timo Pérez y Anderson Hernández. La baja de Gerardo Parra pesará, sin embargo aún les queda una sustitución por hacer.

Caribes de Anzoátegui. Mejoraron su ofensiva con la contratación de Oscar Salazar, Endy Chávez y César Suárez, quienes harán más dinámica su alineación, que ya cuenta con Alexi Amarista y Juan Pablo Camacho. Perdieron a José Tábata. Su pitcheo fue el mejor de la ronda regular y con la adquisición de Jorge Julio lo refuerzan, aunque no contarán Brayan Villarreal y Lester Oliveros.

Tigres de Aragua. Obtuvieron las piezas que le faltaban para darle profundidad a su pitcheo, en el que ahora estarán Juan Rincón y Harvey García junto a Yorman Bazardo y a Seth Etherton. Ante la perdida de Ronny Cedeño tomaron a Tyler Green, quien aportará ofensivamente, su defensa es una incertidumbre. Hernán Iribarren es una pieza valiosa con el guante y el bate.

Bravos de Margarita. Consiguieron a dos bateadores de poder como Luis Jiménez y Jay Gibbons para incrementar su ofensiva y hacerla lucir temible. Además seleccionaron a J.R. House para suplir la vacante por lesión de Henry Blanco, en la receptoría. También sumaron Jean Machí, un lanzador importante para su bullpen, que ya contaba con el estelar cerrador Ronald Belisario.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/02/beive_apo_uno-a-uno_2149202.shtml
EL UNIVERSAL
domingo 2 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios