Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jesús Guzmán debutará ante Tiburones

Será incluido en el róster la próxima semana. Rodríguez y Morales llegan pronto
El "Chucho" llegará para darle mayor poder a la ofensiva melenuda

CARACAS.- Los Leones del Caracas ya tienen un estatus más cierto de lo que serán las incorporaciones de las máximas figuras criollas que jugarán con el equipo esta temporada. José Lobatón y Jesús Guzmán comandarán la avanzada caraquista que se comenzará a sumar a partir de la semana que comienza mañana.

“José Lobatón y Jesús Guzmán serán las próximas incorporaciones. Lobatón tiene previsto incorporarse el martes en Maracay y podría hacer su debut el miércoles”, declaró Luis Ávila, presidente de la novena melenuda.

“Jesús Guzmán no entrará en el róster de esta semana, pero podría debutar la semana entrante, posiblemente el primero de noviembre frente a los Tiburones de La Guaira”, agregó el máximo jerarca de la institución capitalina.

La llegada del “Chucho” proveerá a los metropolitanos de un bate jonronero del que han carecido esta campaña. La suma de los dos toleteros se une a la de otro grandeliga, Edgmer Escalona, quien también hará su estreno a finales de semana.

Además de esas adiciones, Ávila también dejó saber un estatus más cierto de dos peloteros que están llamados a ser pilares fundamentales del relevo metropolitano, Henry Rodríguez y Franklin Morales.

“Henry ya está lanzando pelotas y no debería tardar mucho en incorporarse. En cuanto a Franklin, ya hablamos con él y no tendrá limitaciones. Yo espero que en un par de semanas ambos puedan estar con el equipo”, destacó.

Chambers para noviembre
Adron Chambers, el jardinero importado por el que los Leones han estado esperando desde el inicio de la campaña, está en los planes de los felinos ahora para los primeros días de noviembre.
Puede ser el sustituto de Jarrod Dyson, quien se marchará esta semana a Estados Unidos a hacerse un chequeo médico. Dyson, que se lesionó el hombro en el encuentro del jueves en la ciudad de Margarita, será evaluado por los Reales de Kansas City.

De momento, su regreso es incierto y Michael Fiers ocupará su lugar en el róster de la próxima semana.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Jesus-Guzman-debutara-ante-Tiburones.aspx
César Augusto Márquez - Foto Alejandro Van Shermbeek
23/10/11 - 08:57 am

Publicar un comentario

0 Comentarios