Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aguilar y sus Leones acabaron con los Tigres

Entre ambos sonaron siete incogibles y remolcaron igual cantidad de carreras
El primera base ostenta 16 estacazos de vuelta completa esta temporada

CARACAS.- Los toleteros tuvieron una noche inspirada, ayudando al Caracas a conseguir una victoria ante Aragua.

Apoyados en los bates de Jesús Guzmán y Jesús Aguilar, los Leones del Caracas se llevaron el triunfo 9-5 ante los Tigres de Aragua, anoche en el José Pérez Colmenares.

Aguilar abrió las cosas favorables a los melenudos, con un cuadrangular de tres carreras en el primer episodio. Luego, en el quinto inning, sumó otro de dos rayitas.

“No estuve buscando los jonrones, gracias a Dios pude hacer dos buenos swings y mandar la pelota lejos”, comentó el inicialista. “Lo importante es que pude ayudar al equipo”.

El juego sin embargo fue complicado para ambas novenas, pues los bengalíes explotaron a Yoanner Negrín, el abridor caraquista, quien toleró cinco rayitas en apenas 2.2 innings de labor.

La pizarra se mantuvo igualada a cinco anotaciones por bando, hasta que en el noveno acto, Jesús Guzmán coronó un doble remolcador de dos ante el relevista Dakota Watts, y dos bateadores más tarde, Bob Abreu sumó otras dos con un jonrón frente a Harvey García.

“Se está jugando en equipo. Aquí cualquiera puede ayudar”, dijo Guzmán. “Yo solo estaba buscando levantar la bola para un fly de sacrificio y afortunadamente salió un doble”, comentó sobre su batazo en el noveno episodio.

Por los Tigres destacó Héctor Giménez, que sacó dos pelotas e impulsó cinco carreras aunque en una causa perdida.

Por: Jonathan Costa H. - Foto: Angel Colmenares
11/12/2013 12:32 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios