Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Alex Cabrera buscará el N° 20 en Margarita

Hoy se dará inicio a una serie de dos encuentros entre los Tiburones de la Guaira y los Bravos de Margarita
El Samurai se encuentra a un swing de empatar el récord de Baudilio Díaz

CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira siguen en su camino a la postemporada tras blanquear a Navegantes del Magallanes con pizarra de 4x0 en la noche de este miércoles. Junior Guerra fue traído desde la Liga de Desarrollo y respondió al lanzar seis episodios y adjudicarse el juego ganado en Valencia. Alex Cabrera y C.J. Retherford trajeron las carreras al plato para permitir a los escualos subir al segundo puesto en la tabla de clasificación.

ALEX MÁS CERCA DE LA HISTORIA 
Apenas había iniciado el juego cuando Alex Cabrera despachó su cuadrangular número 19 de la temporada y se puso a tiro del récord de Baudilio Díaz. El “Samurai” enganchó el primer lanzamiento que vio del serpentiero Sergio Pérez y lo depositó en las gradas del jardín derecho para poner en ventaja a la tropa del litoral. 

El decimonoveno jonrón de Cabrera lo convirtió en el jugador de Tiburones con más cuadrangulares en la historia de la organización en una sola campaña, superando a Clint Hurdle, quien logró 18 vuelacercas en la campaña 1977-78. 

JUNIOR HIZO EL TRABAJO 
Traído desde la Liga de Desarrollo, el criollo Junior Guerra lanzó una joya de encuentro al mantener en blanco a la toletería eléctrica por espacio de seis entradas, permitiendo apenas dos indiscutibles y sin otorgar boleto alguno. 

El nativo de San Félix respondió ante una de las ofensivas más explosivas del campeonato y fue el bastión principal del primer blanqueo de Tiburones desde el 15 de diciembre de 2012, cuando la tropa del litoral dejó sin carreras a Caribes de Anzoátegui en el parque de la Ciudad Universitaria. 

“Agradezco a la directiva por darme la oportunidad de lanzar en el juego de hoy. Afortunadamente pude localizar mi recta. Tenía el plan de montarme por encima de los bateadores, yo había hablado eso con Héctor (Sánchez) antes de empezar el juego”, explicó Guerra. 

EL “CONEJO” LO VOLVIO A HACER FRENTE A MAGALLANES 
C.J. Retherford es el verdugo de los Navegantes. El norteamericano tiene cinco jonrones frente a los filibusteros y ha sido capaz de responder en todos los encuentros frente a la nave turca. En la parte inicial del séptimo capítulo despachó su noveno cuadrangular de la campaña, con un compañero a bordo, y dio la tranquilidad necesaria a los relevistas para afrontar los dos innings restantes. 

RELEVO EFECTIVO 
Los salados contaron con el relevo inmaculado de Ryan Kusmaull, Yorman Landa y Jon Link para asegurar la victoria. Estos tres derechos se han convertido en piezas de confianza para el piloto Tony DeFrancesco en la remontada que ha llevado a los escualos hasta el segundo lugar de la tabla de clasificación. Link es líder en rescates de la divisa con tres, junto al zurdo Joseph Ortíz. 

SERIE FRENTE A BRAVOS 
Paulatinamente los escualos se acercan a la postemporada y un buen final de semana los pondría mucho más cerca de la primera meta planteada por la gerencia. Los importados Chirs Bootcheck y Mario Hollands serán los encargados de defender la lomita frente a los insulares en la serie de dos encuentros que disputarán los litoralenses en la casa de los Bravos de Margarita.

Por su parte los Bravos de Margarita subirán al montículo al criollo Luis Chirinos, presenta una efectividad de 7.71 con 22 abanicados en 32 entradas de labor.

Por: Prensa Tiburones de La Guaira - Foto: Orlando Alviárez
12/12/2013 03:54:07 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios