Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ávila: “Ha sido una zafra inconsistente de Leones”

El presidente de la tropa del Caracas considera que no haber conseguido rachas positivas ha pesado
"Ha sido un torneo raro, atípico y muy particular donde del segundo al séptimo están peleando por cuatro puestos”, agregó el mandamás de los capitalinos

CARACAS.- Los Leones del Caracas no han sido un equipo constante esta temporada y esa razón los mantiene en constante pelea por la clasificación. 

“Inconsistencia es la palabra”, expresó el presidente del equipo Luis Ávila. 

“Ha sido una zafra inconsistente para nosotros y casi todos los equipos. Ha sido un torneo raro, atípico y muy particular donde del segundo al séptimo están peleando por cuatro puestos”, agregó el mandamás de los capitalinos que tiene una lectura de lo que ha afectado a los melenudos este año. 

“A la inconsistencia tienes que buscarle la razones y a nosotros nos mató mucho la primera quincena de noviembre. No tener un buen resultado todavía nos afectó, hemos tenido semanas positivas, pero no hemos podido recuperarnos”, argumentó Ávila del registro de 2 victorias y 10 reveses, incluida la cadena adversa de seis derrotas al hilo. 

“Así es el beisbol, no hay nada escrito, pero es difícil el calendario y los viajes que nos han tocado y eso se ha visto en el terreno”, puntualizó Ávila entre otras de las razones, avalando el punto principal que han destacado los jugadores para no haber logrado un ritmo positivo. 

Sin racha 
Para Luis Ávila otra de las situaciones que ha afectado a los Leones del Caracas para no estar en una mejor posición son las series particulares ante los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui y no poder hilvanar una racha de triunfos. 

“Hemos jugado bien contra el resto de los equipos, pero perder contra Magallanes y Caribes nos pesa también”, recalcó el directivo capitalino. 

“Nunca hemos podido ganar cuatro juegos consecutivos en un campeonato tan corto y eso es muy importante. Tener seis derrotas en fila pesan mucho más que ganar cuatro en fila y no hemos podido conseguir una cadena larga”, argumentó Ávila que considera que la inestabilidad ha sido en todos los aspectos del juego. 

“Cuando no ha sido el pitcheo, ha sido el bateo o sino al revés”, finalizó el presidente de los melenudos.

Por: Manuel Lira - Foto: Jorge Santos Jr.
14/12/2013 06:06 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios