Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Entérate de los rumores de las Grandes Ligas

Estos son los rumores más sonados en las Mayores
Torrealba interesa a Tigres, Cascabeles y Cachorros

CARACAS.-Puedes encontrar la ola de rumores que azota a la MLB aquí.

-Ronald Belisario: El periodista Víctor Boccone reportó este martes que el lanzador criollo probará la agencia libre en las Mayores porque los Dodgers no tienen pensado ofrecerle un contrato para 2014.

-Yorvit Torrealba: El receptor venezolano indicó a la prensa especializada que Tigres, Cascabeles y Cachorros han mostrado interés, "pero no hay nada concreto. No hay conversaciones formales", advirtió.

-Edward Mujica: El periodista de FOX Sports, Ken Rosenthal informó que los Orioles estarían dispuestos a negociar con San Luis por el lanzador criollo, también están interesados en John Axford.

- Jarrod Saltalamacchia: La llegada de A.J. Pierzynski a Boston, el receptor podría mudarse de equipo, Mellizos y Marlins son fuertes candidatos para quedarse con los servicios del jugador qunque los Rangers son también un fuerte contrincante. 

-Jim Johnson: Los Orioles planean adquirir a un jugador, 

que remmpalce a Jonhson, podria ser Tommy Hunter, pero aún no hay nada claro.Johnson aterrizó en Oackland esta semana.

-Nelson Cruz: Una fuente que los Orioles podría utilizar el dinero ahorrado por la transacción de Jim Johnson para firmar al agente libre dominicano Nelson Cruz.

El club ha sido mencionado como un posible pretendiente de Carlos Beltrán, pero Cruz podría ser un objetivo más realista como jardinero y bateador designado. 

-Brett Anderson: Cleveland y Seattle se encuentran entre los equipos interesados ​​en el comercio del zurdo Brett Anderson.

Las lesiones han limitado Anderson a sólo 11 aperturas en las dos últimas temporadas, pero tiene sólo 25 años de edad y ha demostrado un gran potencial en el pasado. 

-Kurt Suzuki: Los Rangers están considerando pactar con el agente libre Kurt Suzuki. Ahora que A. J. Pierzynski acordó un contrato de un año con los Medias Rojas, la idea sería la de vincular Suzuki con Geovany Soto detrás del plato. Suzuki bateó para .232, con cinco jonrones y 32 carreras impulsadas más de 316 apariciones en el plato esta temporada entre los Nacionales y Atléticos.

-Hiroki Kuroda: Según fuentes de ESPN, Los Yankees de Nueva York ofrecieron extender el contrato al abridor Hiroki Kuroda en un intento de que el lanzador derecho permanezca una temporada más en el Bronx en lugar de que se retire o regrese a Japón para jugar.

Los que quedan libres:
Muchos agentes libres siguen sin contrato en este mercado de invierno Grant Balfour, Joaquín Benoit, Chris Pérez, Fernando Rodney, Brian Wilson, José Veras y Jordany Valdespín son algunos.

Por: Redacción LIDER - Foto: Héctor Castillo
04/12/2013 05:31:10 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios