Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Fernando Nieve lanzará en enero con Leones

El lanzador derecho tiene programado un viaje para los Estados Unidos
El derecho está recuperándose de una tendonitis en el brazo derecho

CARACAS.- Los Leones del Caracas no contarán con el brazo de Fernando Nieve para lo que resta de la ronda regular. 

El lanzador derecho que fue adquirido a mediados de la presente campaña a cambio por Carlos Rivero tiene pautado un viaje a los Estados Unidos, que estaba programado con antelación, y volverá al equipo en un eventual round robin. 

Nieve lanzó ayer por primera vez una sesión de pitcheo en vivo donde se midió a sus compañeros. 

El derecho ya está totalmente recuperado de la tendonitis en el brazo de lanzar que lo apartó del róster las últimas dos semanas. 

“Se vio bien, pero no creo que pueda estar en el róster la próxima semana. Tiene un viaje programado a los Estados Unidos”, explicó el estratega Dave Hudgens. 

Para Juan Vicente Zerpa es una situación que escapa de sus manos y que deben asumirla con los jugadores que tienen disponible. 

“Desde que llegó Fernando Nieve al equipo tenía ese viaje programado y nosotros debemos cumplir nuestra palabra, lo que no esperábamos era que se lesionara y que no iba a poder ayudarnos en esta etapa”, explicó el gerente general de los capitalinos. 

“Lo importante para nosotros es terminar fuerte estos dos juegos (ayer y hoy) para irnos al receso de Navidad con un buen panorama y ver qué haremos en los tres encuentros restantes para sellar la clasificación”, agregó el directivo de la novena capitalina que evaluará junto a Hudgens, quienes serán los candidatos para abrir los últimos juegos de la temporada. 

“Independientemente de lo que pase esta semana, tenemos que evaluar con cabeza fría a los candidatos para abrir nuestros últimos tres juegos porque serán unos encuentros donde nos podremos jugar la vida o sellar la clasificación al round robin”, cerró.

Por: Manuel Lira - Foto: Hector Castillo
21/12/2013 06:17:51 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios