Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Fortalezas y debilidades de Leones del Caracas

Los melenudos han tenido un diciembre espectacular, luego de dos meses de poca producción
Jesús Aguilar no estará con los felinos en enero

FORTALEZAS
El aporte de sus bates experimentados ha sido clave durante el mes de diciembre. Bob Abreu ha tenido un despertar importante, mientras que Jesús Guzmán y Álex González han producido lo justo.

La producción de Jesús Aguilar a lo largo de toda la temporada ha sido excepcional: 321 de AVG, 17 jonrones, 47 empujadas, .395 de OPS y .587 de SLG.

El pitcheo relevo se fortaleció en diciembre con la adición de Juan Carlos Gutiérrez y el gran trabajo de Miguel Socolovich. Ángel Calero y Darwin Cubillán han sido exigidos desde el bullpen.

Franklin Morales (2-0 y 3.00 EFE) ha podido estabilizar la rotación de abridores de los melenudos, mientras que Yoanner Negrín (4-3 y 4.06) ha respondido desde el inicio de la temporada.

DEBILIDADES
Gerardo Parra no estará presente para el round robin lo que significaría una baja importante tanto para la parte alta del lineup como para la defensiva.

Jesús Aguilar deberá cumplir en enero compromisos en los Estados Unidos con los Indios de Cleveland y deberá ausentarse.

Guillermo Moscoso firmó contrato en Japón y probablemente no pueda continuar con los felinos. Se espera por su permanencia en el club.

Jesús Sucre ha visto muy poca acción y es posible que no juegue, y Jean Carlos Boscán no estará disponible lo que indica que buscarán fortalecer con algún refuerzo la posición de receptor. 

Por: Manuel Bitar - Foto: Angel Colmenares
29/12/2013 01:18 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios