Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Henry Rodríguez “Vestir la camisa de Leones te exige más”

Henry Rodríguez cumple este domingo una semana desde que llegó al Caracas
Llegó proveniente de Águilas del Zulia, por Hernán Pérez

GUATAMARE.- Henry Rodríguez cumple este domingo una semana desde que fue cambiado a los Leones del Caracas desde las Águilas del Zulia.

A su llegada al clubhouse melenudo muchas cosas han sido diferentes para él. Su actitud frente al juego se ha mantenido intacta; sin embargo, pasó de ser una de las cabezas de un equipo a ser uno más en el clubhouse, y ahora las responsabilidades no recaen sobre sus hombros. Tal y como ocurrían con los rapaces.

“A pesar de todo, llegar al dugout de Leones ha sido muy diferente. Allá yo era una de las cabezas del equipo, pero ahora es todo lo contrario. Vengo con la misma mentalidad de siempre. Se que puedo aportar mucho a este equipo y estoy agradecido con Caracas por haber confiado en mí”, exclamó el infielder, que batea para .200 en apenas cuatro cotejos con los felinos.

Quizás la exigencia que se requiere tener en un equipo como Leones es lo que ha trastornado un poco al “Pollito” y por eso los batazos no han podido salir como quiere. 

Ahora bien, el propio infielder no se desespera y sabe que el beisbol se trata de un aprendizaje a diario, a pesar de tener cinco temporadas de experiencia en la LVBP.

“Tener el nombre de Leones en el pecho te requiere mayor exigencia, pero creo que también es cuestión de la mente. Uno puede controlarlo, pero quizás en estos primeros juegos he sentido un poco de ansiedad y no me han salido las cosas como quiero”, atizó Rodríguez.

El criollo se siente agradecido con su oportunidad con los melenudos y entre sus planes está quedarse hasta donde el equipo llegue.

Por: Víctor Boccone - Foto: Ángel Colmenares
15/12/2013 05:54:02 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios