Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones dejó en el terreno a Tigres

Los Leones del Caracas llegaron a 30 victorias en la temporada
El receptor conectó su cuarto batazo de vuelta completa de la campaña

CARACAS.- Lo que no hizo Álex Cabrera en Puerto La Cruz lo logró su hijo Ramón Cabrera: conectar un jonrón para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua con pizarra de 8 carreras por 6 en un juego que se extendió a 10 entradas. 

Con un out en la pizarra y con Álex González a bordo, Cabrera le pescó un slider a Edgar Ibarra que estalló la algarabía de sus compañeros tras sacarle dos juegos de ventajas a los bengalíes en la lucha por la clasificación.

“Con dos strikes traté de poner la bola en juego y estaba preparado para un pitcheo en la zona de adentro que no habían lanzado toda la noche y pude dar el batazo”, expresó el careta criollo que disfrutó el momento por lo trabajada que fue la victoria. 

Caracas en el primer inning recibió cuadrangular de tres anotaciones de Wilson Ramos ante un Diegomar Markwell que se fue a las duchas con apenas un out en su labor. 

El estratega Dave Hudgens apeló a su bullpen desde el propio primer episodio para contener la ofensiva bengalí y los bates capitalinos pudieron sacar la cara con Bob Abreu al frente. 

Abreu encabezó el rally de cuatro anotaciones en el tercer inning con jonrón de tres anotaciones y Álex González lo siguió con otro cuadrangular solitario para nivelar el encuentro. 

“El bullpen tuvo una gran noche. Hay que darle crédito a los relevistas porque pudieron parar la sangría”, explicó Hudgens que por cuarta ocasión en la campaña consiguió tres triunfos seguidos y hoy buscarán su primera cadena de cuatro victorias seguidas ante la novena de los Tiburones de La Guaira. 

“Tenemos equipo para lograrlo y sería un gran momento”, agregó el mánager que amaneció hoy con 30 triunfos y dentro de la clasificación.

Por: Manuel Lira - Foto: Federico Parra
21/12/2013 01:19:46 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios