Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones festejaron ante Tiburones

El equipo capitalino logró hilvanar por primera vez en la campaña una racha de cuatro victorias
Guzmán la botó con dos a bordo

CARACAS.- Los Leones del Caracas consiguieron un gran regalo previo a la navidad. La novena capitalina fue capaz de hilvanar por primera vez en la temporada una racha de cuatro victorias consecutivas que les brinda la tranquilidad que sin jugar mañana pueden asegurar un empate para avanzar a la postemporada. 

Caracas salió bien parada de la cadena de 12 juegos seguidos y ayer la victima fueron los Tiburones de La Guaira a quienes derrotaron con pizarra de 7 carreras por 2 en el estadio Universitario. 

Franklin Morales consiguió su primer triunfo de la campaña al lanzar cinco tramos completos, donde limitó a la ofensiva salada a solo dos anotaciones gracias a la comunicación que tuvo con Ramón Cabrera, que tenía un plan para limitar a su padre y a los bates guaireños. 

“Teníamos un plan y lo cumplimos. Franklin es un pitcher agresivo y supo localizar sus pitcheos y fue clave en esta victoria”, comentó Cabrera. 

“Ellos son muy agresivos y traté de ubicar mi recta que es mi pitcheo principal y después que tuve el control de la recta pude trabajar con el cutter y debo darle crédito a Ramón Cabrera que llamó un gran juego detrás del plato”, agregó Morales. 

Jesús Guzmán conectó un jonrón de dos anotaciones en la tercera entrada que puso el juego 3-0 y le brindo confianza a Morales para trabajar a la ofensiva salada y a sus compañeros para conseguir una victoria significativa.

“Aquí todos somos líderes. Hoy lo fue Ramoncito, Franklin y mi persona. Pero Bob Abreu, Gerardo Parra y todos los muchachos lo hicieron esta semana y es una buena señal para nosotros conseguir por primera vez una cadena de cuatro victorias consecutivas”, argumentó Guzmán.

Para el estratega Dave Hudgens fue el juego perfecto. Todo funcionó y ahora viajará a su casa en los Estados Unidos a celebrar con tranquilidad la navidad. 

“Lo más importante de hoy fue que Morales nos pudo dar cinco innings buenos, el bullpen pudo mantener la ventaja y la ofensiva retomó la confianza. Fue el juego perfecto para nosotros”, expresó Hudgens. 

“Fue bastante importante ganar cuatro victorias consecutivas que nos tranquilidad mental luego de unos intensos viajes y doce juegos seguidos”, agregó el estratega que no le teme al descanso de cinco días que tendrán desde hoy hasta el 27 de diciembre donde buscarán avanzar a la postemporada. “Me voy orgulloso”, cerró. 

Por: Manuel Lira - Foto: Federico Parra
21/12/2013 09:57:03 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios