Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Teleleones, una nueva ventana para la afición

El nuevo canal servirá para aumentar la interacción con los fanáticos

Los Leones del Caracas, siempre en la búsqueda de crear un vínculo más cercano con sus fanáticos, anuncian el lanzamiento de TeleLeones, una nueva plataforma comunicacional que servirá para involucrar a nuestros fanáticos con las interioridades del equipo.

El canal por internet de TeleLeones, dispondrá inicialmente en su parrilla de programación con secciones como Perfiles, Aprende como un León, las Jugadas del día, el resumen de los juegos, Desde la tribuna, además de declaraciones previas y finales de cada partido.

“Creemos que TeleLeones puede ser una ventana para que el fanático conozca más del equipo y puede ser un excelente canal de comunicación”, manifestó Juan Vicente Zerpa, gerente general de los Leones del Caracas.

En Perfiles encontraras materiales de figuras emblemáticas de la franquicia, donde profundizaremos el lado más humano de cada uno. Aprende como un León será un espacio didáctico en el que los peloteros de Leones brindaran algunos tips a los fanáticos sobre fundamentos básicos del béisbol y cómo realizar una determinada jugada. También contaremos con Desde la Tribuna una sección interactiva, en la que los fanáticos podrán hacer preguntas a nuestros peloteros.

Suscríbete a TeleLeones a través de la página: http://www.youtube.com/user/teleleones

Por Prensa Leones del Caracas
Publicado el 13/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios