Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tiago Da Silva será el abridor de Caracas el lunes

La dirigencia melenuda hizo un cambio de última hora y postergó el debut de Franklin Morales
Esta será la séptima apertura de Da Silva en el circuito

CARACAS.- Cambio de planes en Leones del Caracas. Luego de conocerse que el abridor de esta lunes sería Franklin Morales, el cuerpo técnico de los melenudos tomó una decisión a última hora y es que el brasilero Tiago Da Silva será el encargado de subir al montículo por los felinos.

Morales se encontraba en Repúbica Dominicana resolviendo asuntos personales y, a pesar de que estará disponible, como relevista, el mánager Dave Hudgens prefirió no correr el riesgo de abusar del grandeliga de Medias Rojas de Boston.

Esta será la séptima apertura de Da Silva en el circuito. En seis salidas con los Leones registra marca de 1-1 con 3.54 de efectividad, amén de 28 ponches en igual número de entradas lanzadas.

Por su parte, Morales esperará a una nueva oportunidad para reaparecer como abridor en esta liga, función que no ejerce desde la temporada 2009-10 cuando abrió tres encuentros y dejó foja de 0-0 con 9.00 de efectividad, en 14 entradas lanzadas.

El criollo podrá defender la camiseta capitalina sin preocupación, puesto que el deseo de Boston es que lance para llegar a tono al campo de entrenamientos en Florida. 

Por: Víctor Boccone - Foto: Ángel Obertein
15/12/2013 06:35:38 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios