Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres se vengó de Leones en Caracas

Con una tórrida ofensiva de 15 imparables la novena bengalí se impuso a los melenudos.
Giménez sigue encendido con el madero en el último mes del año 2013

CARACAS.- Los Tigres de Aragua llegaron a Caracas con el orgullo herido este miércoles. La noche anterior los Leones del Caracas le voltearon el juego en su trinchera y venían con el mismo propósito y lo cumplieron de manera contundente. 

Con una tórrida ofensiva de 15 imparables la novena bengalí se impuso con pizarra de 13 carreras por 6, a los capitalinos anoche en el estadio Universitario y los sacaron de los puestos de clasificación.

Oswaldo Arcia, Héctor Giménez y Wilson Ramos masacraron al pitcheo de la novena capitalina.

Entre los tres sluggers conectaron ocho imparables y remolcaron la misma cantidad de anotaciones para la novena aragüeña que puso su registro por encima de los .500 (25-24) y se mantuvieron en el tercer puesto de la clasificación. 

“Gracias a Dios la ofensiva despertó y el pitcheo se mantuvo en un juego abierto. Ahora quedan solo tres semanas de temporada y cada juego cuenta muchísimo para nosotros”, expresó el mánager interino Jesús Garcés, quien ha tomado las riendas del equipo tras la suspensión de Rodolfo Hernández por cinco encuentros.

“Contento con esta victoria, la necesitábamos. Hay que salir al terreno a dar lo mejor, eso hicimos hoy y las cosas salieron bien. Mientras hay rivalidad hay emoción y así es el beisbol”, dijo Ramos que ligó de 4-2 con dos anotadas y que recibió un pelotazo. 

Giménez sigue encendido con el madero en el último mes del año. En diciembre tiene cinco cuadrangulares y 15 carreras remolcadas. 

“Hacer buenos swing y contacto a buenos pitcheos. Siempre busco aportar lo más que puedo y han salido hasta ahora los batazos. Uno no puede bajar la cabeza y así vamos a seguir”, confesó Giménez. 

Este jueves ambas novenas se volverán a ver las caras.

Por: Manuel Lira - Foto: Edixon Gámez
12/12/2013 12:43:06 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios