Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres y Leones luchan de nuevo en la capital

El encuentro de hoy será el tercer enfrentamiento de manera consecutiva entre los felinos el cual ambos han logrado una victoria
Guillermo Moscoso se subirá a la lomita por los melenudos

CARACAS.- El campeonato se encuentra en un momento crítico y todos los partidos son de suma importancia, es por eso que el encuentro de hoy será de gran valor para poder continuar en la lucha por un pase a la postemporada.

Los leones del Caracas tendrán como protagonista en la lomita a Guillermo Moscoso que proviene de blanquear a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande”. El grandes ligas posee una efectividad de 3.90 con 19 abanicados y cinco boletos otorgados en 27 episodios, dejando foja de 2 victorias con dos derrotas en la presente campaña.

Por su parte el conjunto Bengalí subirá al montículo a Carlos Hernández quien todavía continúa en la búsqueda de su mejor nivel como abridor. El siniestro postula una efectividad de 5.77 acompañado de 26 abanicados y cuatro pasaportes emitidos a lo largo de 39 entradas lanzadas. Hernández ha logrado salir airoso en dos oportunidades y registra una derrota en la temporada.

Por: Miguel Cicenia - Foto: Google Images
12/12/2013 01:35:11 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios