Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Turcos abusadores de Leones

Magallanes ganó, por paliza y blanqueada a domicilio, el sexto juego del año frente a Caracas.
Renny Osuna conectó grand slam

CARACAS.- Los Leones del Caracas ya tienen razones suficientes para demandar a los turcos por daños y perjuicios este año.

Luego de haber perdido cinco de los siete primeros enfrentamientos contra sus eternos rivales, los melenudos recibieron este miércoles una felpa con blanqueo incluido cortesía de los Navegantes del Magallanes que se impusieron en el estadio de la UCV por pizarra de 10 carreras por 0.

David Bromberg, quien no lanzaba desde el 13 de noviembre con Magallanes, comandó el pitcheo turco lanzando 5.0 entradas en blanco de un solo hits con 5 ponches y un boleto para comenzar lo que terminó convirtiéndose en la primera lechada magallanera contra los Leones en Caracas desde el 14 de noviembre de 1997.

“Cuando me dijeron que iba contra los Leones me mentalicé. Luego lanzar 4.0 innings en la paralela me puse a trotar y a prepararme para este juego porque tenía cosas que demostrar”, dijo el derecho quien lejos de ser intimidado por las fanaticada aseguró que si estuvieran en California fuese “10.000” veces mejor.

La salida de Bromberg dejó la efectividad de los abridores de Magallanes frente a Leones en 2.70 en ocho salidas esta campaña.

Pero mientras Bromberg y compañía secaban los bates capitalinos, la tripulación ofensiva de la nave remó con coordinación suiza ante el bullpen de casa. 

Yoanner Negrín lanzó primores en los primeros cuatro actos pero, en el quinto, dejó la casa llena a Ronald Uviedo solo para ver como su compañero cedía un sencillo remolcador de dos carreras que abrió la pizarra.

En el sexto y enfrentando a Felipe Rivero, Eliézer Alfonzo sonó su tercer jonrón contra los Leones este año, su séptimo de la campaña y el número 118 de por vida en la LVBP para ampliar la ventaja a 3-0. Pero en el noveno, luego de que Jesús David Martínez sacara un cero milagroso con Gerardo Parra al bate y dos en las bases, Mario Lissón y Renny Osuna le pusieron las guindas al pastel con sendos cuadrangulares, el último de ellos, el primer gran slam en la carrera de Osuna en la LVBP.

“No es fácil hacer tantas carreras frente a ese pitcheo pero lo hicimos. Hoy lucimos como un equipo muy distinto”, dijo el mánager encargado Omar Malavé refiriéndose además a su impóluta defensiva que cometió un solo error en la noche.

Magallanes terminó con seis jugadores con al menos 2 hits conectados y su fanaticada observó como Endy Chávez logró su sexto partido de 4 imparables en la LVBP. 

Los turcos también atestiguaron el primer partido de la temporada de Eliézer Alfonzo con al menos 3 hits y presenciaron también como Mario Lissón alcanzó su tope de cuadrangulares en Venezuela al llegar a 12 bambinazos.

Por: Octavio Hernández Pernia
05/12/2013 01:15:34 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios