Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Abreu: "No es fácil vencer a las Águilas"

Abreu conectó el jonrón de la diferencia y a la defensiva hizo el último out del juego con un disparo certero al home.
El "Comedulce" está cerca del récord de cuadrangulares en un Round Robin

MARACAIBO- El jardinero Bob Abreu fue el héroe la noche de este jueves en Maracaibo en la sufrida victoria de Leones del Caracas frente a Las Águilas del Zulia 12-11.

"No es fácil vencer a las Águilas del Zulia en su casa, es duro y hay que sudar para ganarle, son un equipo muy competitivo", expresó Abreu tras el triunfo que los mantiene en la segunda posición junto a Caribes de Anzoátegui y a un juego de Navegantes del Magallanes. 

El "Comedulce" celebra que su jonrón hizo la diferencia en el juego, pero da crédito también a su compañero Jesus Guzmán que con su turno inició el rally que dio una importante ventaja a los melenudos.

Es un momento emocionante y gracias a Dios pudimos ganar el partido. El jonrón hizo la diferencia, pero el turno del Guzmán en el séptimo fue clave para hacer el rally que nos despegó y hay que darle crédirto", puntualizó el jardinero criollo que sigue sumando números importantes para la franquicia en la postemporada. 

Por su parte, Henry Blanco, que tuvo una noche productiva, expresó su satisfacción por dar los tres batazos en cuatro turnos e impulsar 3 carreras en el juego. .

"Lo importante es que ganamos. Todos queremos dar el hit y hoy pude darlos y ayudar en ese gran final ante las Águilas que no se rinden", sentenció Blanco. 

Para el estratega Dave Hudgens fue un triunfo importante para seguir en carrera por un cupo en la instancia final. "Este equipo no se rinde y lo importante es que pudimos ganar nosotros".

El estratega Dave Hudgens no quiso polemizar con Armando Galarraga y expresó que los jugadores tienen su manera de pensar y que él es quién toma las decisiones.

Por: Manuel Lira - Foto: Federico Parra
17/01/2014 10:10:00 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios