Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aguilar puyó a Cleveland para volver a jugar

El slugger criollo espera respuesta de su organización en las Grandes Ligas
Fue la grúa de los Leones en toda la zafra regular, empujando 50 carreras

VALENCIA.- Jesús Aguilar quiere seguir ayudando a los Leones del Caracas como lo hizo en la ronda regular. El slugger criollo no ha recogido su batera y sus implementos de juego y sigue viajando con los Leones del Caracas como si estuviera en el róster activo del equipo. 

Aguilar levantó el teléfono y se comunicó con Ross Atkins para pedirle la intención de recibir la luz verde para volver a vestir el uniforme de los capitalinos.

“La intención está, estoy esperando respuesta de ellos todavía, no me han llamado y no me han dicho nada. Llamé pidiendo permiso y me dijeron que iban a estudiar el caso pero no hay nada concreto y espero por ellos”, expresó Aguilar ayer en Valencia al finalizar la práctica de los melenudos y plan de trabajo personal que le encomendó su organización de los Estados Unidos.

“Yo les dije que quería demostrarle que puedo trabajar en Venezuela, que lo que ellos quieren que haga allá lo puedo hacer aquí y ellos estuvieron de acuerdo. Tenemos un tráiner aquí en Caracas que trabaja con la organización de Cleveland y ellos se pusieron de acuerdo de las cosas que podemos ir haciendo y lo de programa de desarrollo es a partir del 26 de enero en Cleveland y estaré aquí hasta esa fecha”, agregó Aguilar que puyó e insistió en volver a jugar con la intención de también seguir al lado de su familia. 

“Una de las cosas que me motivó es seguir cerca de mi familia. Ellos querían que me fuera los primeros días de enero y no volviera a Venezuela. Les dije que era un poquito duro para mí por todo lo que paso sin ver a mi familia y la petición fue con un doble sentido quedarme con mi familia y tirarle la puyita de dejarme jugar de nuevo con el equipo y estamos esperando”, puntualizó el slugger criollo que seguirá insistiendo hasta conseguir una respuesta de parte de alto mando de los indígenas. 

“Conozco al coordinador de ligas menores (Ross Atkins) y me dijo que tenía que hablar con el mánager de Grandes Ligas (Terry Francona) para ver que pensaba y que tenía que consultar la situación con los otros directivos del equipo. Hasta hoy no estoy jugando y cuando ellos me llamen para darme una respuesta se los haré saber”, finalizó Aguilar quien espera una respuesta positiva de parte de su organización en los próximos días.

El primera base cerró la regular con .327 de promedio y 18 cuadrangulares.

Por: Manuel Lira - Foto: Edixón Gámez
07/01/2014 04:56 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios