Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas defendió su casa con garra

Los melenudos tuvieron una ofensiva magnífica y dieron un total de 17 hits en un juego donde el pitcheo estuvo ausente
Abreu fue la figura ya que impulsó las del empate en la novena y anotó la del triunfo

Los Leones del Caracas vencieron a Caribes de Anzoátegui (14-13) en el estadio Universitario de la UCV.

Las acciones comenzaron en el primer capítulo, cuando Oscar Salazar sacudió un sencillo al jardín derecho y Gorkys Hernández anotó en carrera. Luego Cory Aldridge se sacrificó para poner la segunda de la tribu.

Los melenudos buscaron una rápida reacción y lograron hacer la primero con un rodado de Álex González que les dio su primera rayita.

En la baja del segundo, el Caracas volteó la pizarra con dos triples consecutivos de Yangervis Solarte y Álex Romero. Luego, el mismo Romero puso una más gracias a un wild pitch.

Oscar Salazar fue retirado por jugada de selección, pero Gorkys Hernández llegó a la goma en la tercero.

Alex González abrió el tercero capitalino con un palo de cuatro esquinas.

En el cuarto episodio, Melián impulsó una para los indios. Niuman Romero disparó un extra bases que llevó al plato a Héctor Giménez. En el siguiente inning, José Castillo empataría por un passball.

En la sexta entrada, Caribes se despegó con tres carreras anotadas. En la sétima entrada, un jonrón de José Gil de tres carreras puso cómoda a la tribu en el encuentro.

Los felinos lograron acortar distancias en esa misma entrada, gracias al madero de Jesús Aguilar. Guzmán falló con roletazo al segunda base y Bob Abreu puso la séptima rayita de los Leones.

En el octavo inning seguiría la reacción caraquista, ya que Jesús Aguilar dio un imparable que remolcó dos rayitas más.

Ya en la novena de Caribes, Cory Aldridge Despachó una anotación más con un hit al jardín derecho.

En la baja del noveno llegó la décima de los capitalinos con un sencillo de Álex Romero. EL empate llegó con el barte de Bob Abreu, quien sacudió una línea al jardín derecho y empató las acciones a trece carreras. Finalmente, Álex González bateó un doble que le permitió al Caracas llevarse ala victoria y dejar en el terreno a Caribes.

Por RUBÉN CUMARE - Foto AVS Photo Report
18 DE ENERO 2014 - 01:04 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios