Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas vino de atrás y está en la punta

Alex González impulsó la carrera ganadora

Dramática, así fue la victoria de los Leones del Caracas que los colocó en la punta y cada vez más cerca de la clasificación. Un doble de Alex González con Bob Abreu en la primera almohadilla, impulsó la de dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui 14 carreras por 13.

Caracas vino de atrás en una de las remontadas más impresionantes de la temporada. Los Leones llegaron a estar abajo en el marcador 12-5 en el séptimo inning. En esa entrada pisaron la goma dos veces y la remontada, aún parecía lejana. En el octavo, los Leones marcaron dos y llenaron las bases para colocar la del empate en primera. Alex González se ponchó y Jesús Guzmán falló con rolling por tercera para acabar con la rebelión.

Anzoátegui anotó una más en el noveno y se alejaba nuevamente la potencial remontada, pero en esa misma entrada, los Leones prendieron la fiesta.

Con un out en la pizarra, Gregorio Petit conectó sencillo al central y Ramón Cabrera recibió boleto. Yangervis Solarte falló con elevado al centerfield. Alex Romero dio sencillo para llevar a la goma a Petit. Otro batazo de Jesús Aguilar llenó las almohadillas.

Con las bases congestionadas Alex Herrera dio wild pitch que concedió la carrera 11 de los capitalinos, posteriormente; Bob Abreu conectó sencillo entre primera y segunda para impulsar las dos del empate. “El que no se rinde, tiene oportunidades de ganar. Remontar este juego, demuestra de qué estamos hechos”, señaló “ El Comedulce” después del juego.

En las piernas de Abreu llegó el triunfo. En una reñida batalla, Alex González pegó un batazo por el jardín derecho para sentenciar el encuentro y destapar la euforia en el Universitario.

“Estamos contentos con esta victoria, no debemos rendirnos”, manifestó el héroe después del encuentro.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto Alejandro Van Schermbeek
Publicado el 18/01/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios