Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas volvió a rugir en casa

Los felinos apelaron de nuevo a la ofensiva 

Los bates de los Leones del Caracas volvieron a ebullir y los metropolitanos alcanzaron una importante victoria.

Los felinos conectaron 13 imparables y pisaron ocho veces la goma para imponerse 8-4 sobre las Águilas del Zulia, poner su marca en .500 y colocarse a un solo juego de los puestos clasificatorios.

Caracas, anotó al menos una carrera en todos los innings, salvo en el cuarto, quinto y octavo. Eso, y una buena actuación del cubano Yoanner Negrín, fueron suficientes.

El antillano sufrió un tempranero ataque en el primer inning; cuando le pegaron un sencillo, un doble y le anotaron una carrera. No tuvo tanto dominio en los primeros dos tramos, como los tendría después. “Gracias a Dios pude hacer ajustes después de ese episodio y conté con la experiencia de un cátcher como Henry Blanco. Lo más importante es que nos llevamos el triunfo”, señaló.

Blanco, fue anunciado en el sonido interno del Universitario y el momento emotivo no se hizo esperar, fue aplaudido por los casi quince mil fanáticos caraquistas presentes. “La ocasión fue especial, no puedo pedir más, ganamos”, dijo emocionado el careta.

Zulia insistiría en su ataque con una carrera más en el quinto, una en el sexto y una en el octavo. Un inning antes, Caracas parecía terminar de sepultar cualquier amenaza. Un jonrón de Jesús Aguilar, su primero en el round robin, y un error del pitcher José Sánchez, permitieron un rally de dos en ese capítulo.

Los Leones se pusieron a un juego del segundo lugar, ocupado por Caribes de Anzoátegui, a quienes enfrentarán el viernes, sábado y domingo.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto AVS Photo Report
Publicado el 10/01/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios