Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“Comedulce” Abreu vive un sueño

El toletero zurdo no esperaba la explosión que ha tenido desde diciembre
El “Comedulce”señaló que su éxito es parte del positivismo y de la perseverancia

VALENCIA.- Bob Abreu llegó el primer día de los entrenamientos de jugadores de posición a Guacara con muchos propósitos en su cabeza. El experimentado jugador tenía el compromiso consigo mismo de recuperar sus estatus de grandeliga y eso sí lo expresó. 

Lo que no sabía el jardinero criollo era que el excesivo trabajo que realizó a lo largo de la temporada lo iba a llevar a conseguir cifras impensables por él mismo a la hora de chequearlas. 

Abreu finalizó entre los 10 mejores bateadores de la temporada regular con .322, 28 remolcadas y tres jonrones, que le valieron para alzarse con el Premio Regreso del Año. Pero su explosión ofensiva siguió en la semifinal y ha sido la cara de la ofensiva melenuda. Hasta este martes tenía .464 de promedio, 26 hits, a cuatro del tope en round robin; ocho jonrones, a uno del récord que tiene Miguel Cabrera; y 26 remolcas, a seis de las que también logró Cabrera en la 2004-2005; además, se unió a Robert Pérez como los únicos bateadores con 100 jonrones y 100 remolcadas en la historia del round robin.

“El que es positivo, todas las cosas le van a salir bien. Uno se prepara para estos momentos, hay que estar concentrado, pero lo que va a pasar luego uno no lo sabe”, expresó Abreu sobre el sueño que está viviendo.

“Yo prefiero las victorias. Si sale el jonrón nueve para igualar a Miguelito, será bienvenido, pero empujar seis carreras más no se hace todos los días”, bromeó el “Comedulce”, que prefiere dejar a un lado los logros personales a cambio del campeonato con Caracas. 

“Lo más importante es pasar a la final para buscar el título 21 del equipo”, atizó Abreu, que transmite la felicidad que está viviendo él, todos sus compañeros y hasta su familia. 
“Mi familia está muy feliz”.

Agradeció a Omar Vizquel 
El excampocorto de las Grandes Ligas, Omar Vizquel, fue noticia en la última victoria que sentenció Bob Abreu. El coach venezolano describió en un video en youtube el último turno del juego del lunes ante los Tiburones de La Guaira y elogió la calidad del “Comedulce”. “No he hablado con Omar, me comentaron del video que estaba emocionado, y todo eso, de verdad, gracias a Omar Vizquel por mandar esas energías positivas que llegan al equipo y ahora quiero ver el video con calma”, agregó el jardinero sobre un Vizquel que fue anunciado ayer como nuevo miembro del Salón de la Fama de los Indios de Cleveland.

Por: Manuel Lira - Foto: Federico Parra
22/01/2014 05:37 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios