Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dave Hudgens: “Nos quedamos cortos al final”

El estratega de los melenudos considera que los Leones del Caracas tuvieron una campaña exitosa
Dave Hudgens tuvo de asistente a Rick Sweet 

VALENCIA.- El estratega Dave Hudgens considera que los Leones del Caracas tuvieron una campaña exitosa.

El pitcheo de los Leones del Caracas se cayó en el momento que más lo necesitaban y este martes se combinó con la falta de ofensiva para quedar a un paso de la instancia final y de la intención de conseguir el título 21 de la franquicia.

El estratega Dave Hudgens explicó que la causa principal de la eliminación fue el mal pitcheo que tuvieron durante el todos contra todos. 

“Probablemente no lanzamos bien. Creo que es una combinación de cosas. Sobretrabajo, porque nuestro bullpen estaba cansado. Los abridores no lanzaron largo, fue algo de toda la liga y nosotros permitimos muchas carreras”, expresó Hudgens tomando en cuenta que sus dirigidos recibieron 65 anotaciones en los últimos seis juegos de la postemporada y no encuentra razones para explicarlo. 

“No sabemos exactamente qué pasó con el pitcheo, pero creo que forzamos al bullpen a mucho trabajo. Cuando lanzan tanto, no son tan buenos como deberían serlo”, puntualizó el mánager de los capitalinos que lamentó la ausencia de Guillermo Moscoso y Fernando Nieve en la postemporada. 

“Ellos dos y con Franklin hubiesen hecho una rotación más profunda, y nos hubiesen podido dar aperturas más largas, pero no estuvieron”. 

Hudgens no sabe su futuro inmediato con los melenudos, pero ve poco viable su retorno con la novena que ha llevado a dos round robin y a un campeonato. 

“No me han dicho nada, así que no sé qué planean. Pero el gran problema es mi hijo. Yo estoy en Nueva York todo el año y venir para acá me obligaría a verlo dos semanas al año nada más. Eso lo hace difícil. Esperaré y veré cuál es su decisión y no sé si cambie de opinión. Creo que tuvimos una gran temporada, una temporada exitosa, pero nos quedamos cortos al final”, confesó Hudgens. 

Orgulloso
Luis Ávila desea analizar con calma todo lo que sucedió, pero este martes expresó su admiración a su equipo. 

“Me siento orgulloso de mi equipo, de los jugadores, de los técnicos y de la gerencia deportiva. En el beisbol uno solo consigue el título y no nos correspondió esta vez. Nos levantamos del subsuelo varias veces con coraje, empeño y valentía”, escribió a través de un correo electrónico.

Por: Manuel Lira - Foto: Federico Parra
22/01/2014 01:28 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios