Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guillermo Moscoso vino a apoyar a sus compañeros

El abridor no consiguió el permiso de su organización nipona para actuar en el Round Robin con los melenudos
El lanzador debe reportarse el 2 de febrero con su equipo en Japón

CARACAS.- Guillermo Moscoso volvió a uniformarse con los Leones del Caracas para brindarle apoyo moral luego de no recibir la oportunidad de poder jugar con los capitalinos tras firmar con los Yokohama Bay Star.

“Es lamentable. Hay gente que está a favor y otros que no pero tienen que aceptar el futuro de nosotros y así es este trabajo y ojalá en el futuro que se pudiera llegar a un acuerdo para poder jugar”, expresó Moscoso sobre la clausula que le impide jugar con Caracas. 

“Es una clausula que está en el contrato garantizado que si llegas lesionado no te garantizan el acuerdo. Pasa en Japón y en los contrato multianuales en las Grandes Ligas. Fue una decisión bastante fuerte para mí porque estaba ayudando al equipo peleando la clasificación y traté de negociar dos salidas y no se pudo”, explicó el derecho que tiene que viajar a Japón para iniciar el campamento primaveral el 1 de febrero. 

“El spring training es de dos meses y la temporada de seis meses. Voy aprovechar estos días para descansar pero quise venir apoyar a mis compañeros moralmente y creo que tenemos equipo para triunfar”. 

Por: Manuel Lira - Foto: Google Images
07/01/2014 07:53:45 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios