Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones tienen avances con Asdrúbal Cabrera

El campocorto visitó al equipo en su última visita a Puerto La Cruz y señaló que únicamente estaba allí para darles apoyo
Ávila no quiso asegurar ni descartar nada con el campocorto

CARACAS.- Luis Ávila no quiere dar nada por seguro, pero tampoco descartarlo del todo y es por eso que dentro del dugout capitalino se mantiene latente la posibilidad de ver uniformado al torpedero grandeliga de los Indios de Cleveland, Asdrúbal Cabrera.

“Yo hablé con Asdrúbal personalmente”, señaló el presidente melenudo. “Hemos avanzado, pero simplemente todavía no hay definido, así son estas cosas”, añadió.

El campocorto visitó al equipo en su última visita a Puerto La Cruz y señaló que únicamente estaba allí para darles apoyo, más el chance de verlo jugar sería complicada. Sin embargo, posteriormente tuvo una reunión con el gerente general de la divisa, Juan Vicente Zerpa, en el que, aparentemente, la puerta quedó abierta para una posible incorporación, siempre y cuando Cabrera así lo quiera.

“No podemos decir que vamos a tenerlo con nosotros porque no sería responsable. El interés de nosotros por tener a un pelotero de esa calibre obviamente está”, dijo Ávila. “Pero son muchos factores los que tienen que unirse para que las cosas se den”, agregó.

Por: Andrés Espinoza Anchieta - Foto: Héctor Castillo
17/01/2014 08:38:11 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios