Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Águilas voló al primer lugar al barrer a Leones

Los locales barrieron la serie de dos encuentros ante los melenudos en el Luis Aparicio. Pirela remolcó la primera de su equipo.

Las Águilas del Zulia consiguieron la victoria 21 de la temporada por siete reveces, al derrotar tres carreras por una a los Leones del Caracas en el estadio Luis Aparicio de la ciudad de Maracaibo. 

Los rapaces anotaron la primera rayita del encuentro en las piernas de Mark Minicozzi y remolcada por doblete de José Pirela. “Cuando entre al cajón de bateo estaba buscando un buen lanzamiento, tenía corredores en posición anotadora para poner arriba al equipo”. 

“Todos los días hay que hacer ajustes para tratar de conseguir las victorias necesarias para llegar a la postemporada. No estamos pensando en el récord, queremos seguir ganando la mayor cantidad de encuentros posibles”, comentó Pirela al circuito radial del equipo. 

Los melenudos pudieron igualar el encuentro por intermedio de Danry Vásquez y llevado a la goma por Henry Rodríguez, que falló con rodado al segunda base. 

La respuesta zuliana llegó en el cierre del sexto tramo con las dos anotaciones definitivas para liquidar el compromiso, Giovanny Urshela soltó triple por la raya de la primera base que remolcó a Freddy Galvis desde primera y después anotó la tercera con elevado de sacrificio del emergente Alí Castillo. 

“Gracias a Dios se está haciendo el trabajo para remolcar las carreras necesarias para que el equipo gane, esperamos seguir así para llegar a la postemporada” indicó el antesalista colombiano. 

La victoria del choque se la apuntó el relevista zurdo, Ryan O´Rourke (1-1) sacando un out en la apertura del sexto episodio cuando los capitalinos tenían la posibilidad de irse arriba en la pizarra. El juego salvado fue para Silvino Bracho, su segundo de la temporada, tras laborar el noveno tramo sin permitir libertades. 

La derrota fue para el debutante, Jared Lansford (0-1) con un tercio en donde permitió un hit, otorgó par de boletos y permitió una carrera limpia. 

La defensiva de los dirigidos por Eduardo Pérez realizó hasta cuatro dobles matanzas en el juego lo que apagó las intentonas de los melenudos.

Por: Joiner Martínez
13 de Noviembre de 2014 - 11:15:53 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios