Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas logró un importante triunfo

Bob Abreu se estrenó en la temporada 2014-2015 /AVS Photo Report

Una reacción en el noveno inning le dio a Leones del Caracas un triunfo importante para mantenerse cerca de la zona clasificatoria. Los metropolitanos, que se enfrascaron en un duelo de pitcheo con Cardenales de Lara, llegaron a esa entrada abajo en la pizarra 2-1.

Félix Pérez abrió el episodio ante los envíos del grandeliga Luis Avilán. Uno, dos, tres y hasta 14 envíos le sacó el cubano, quien finalmente se embasó por boleto. Bob Abreu falló con línea al jardín derecho y el mánager de Cardenales, Félix Fermín, decidió llamar a su cerrador Luis Vizcaíno. El dominicano entregó sendos boletos a Alex González y Ramón Cabrera, para llenar las almohadillas. Sencillos corridos de Daniel Mayora y Danry Vásquez voltearon el marcador y le dieron la ventaja a Caracas 3-2. Gregorio Petit falló con Rolling duro a la antesala. Sencillo de Henry Rodríguez y un doble robo pusieron el juego 6-2 y le dieron carácter definitivo al encuentro.

Ronald Uviedo retiró el noveno por la vía rápida para terminar de sellar la segunda victoria de Leones viniendo de atrás en el noveno inning en la temporada. Caracas que se puso a dos juegos del quinto lugar, se medirá mañana a los Tigres de Aragua en la continuación de una semana clave en las aspiraciones del club.

Por Prensa Leones del Caracas 
Publicado el 03/12/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios