Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El "Guti" tuvo un regreso ideal

Franklin Gutiérrez tenía casi dos años sin vestir la camiseta de Leones del Caracas y más de uno sin jugar; sin embargo hoy lo hizo y condujo a los Leones del Caracas a una victoria que les da oxígeno en la lucha por la clasificación.

El “Guti” conectó un vuelacercas en su primer turno de la temporada, para darle apoyo a Buddy Boshers, quien se convirtió en el primer lanzador de Leones en pasar los seis episodios esta campaña. Con el juego 1-0 en el segundo episodio, el “Guti” disparó un largo bambinazo por el centerfield, ante el primer envío de Sergio Pérez.

“Agradezco la oportunidad de estar nuevamente en el terreno de juego. Llegué a pensar que no iba a poder regresar”, indicó Gutiérrez después del juego.

El batazo de Franklin fue importante, pues dos innings más tarde, en el cuarto, Leones anotó tres y en el sexto, puso el 6-o definitivo.

Si Gutiérrez fue importante con su ofensiva, Buddy Boshers lo fue desde el montículo, al transitar siete entradas en blanco y erigirse como el primer pitcher caraquista que trasciende el umbral de los cinco innings y dos tercios y extenderse hasta el séptimo.

“Afortunadamente pude tener una buena salida, le doy crédito a Ramón Cabrera, quien supo llamar los pitcheos”, dijo el zurdo, quien señaló la ruta del primer blanqueo caraquista en la temporada.

Los felinos ahora tendrán tres días sin jugar (practicarán el jueves), antes de volver a la lucha por un puesto en la clasificación.

Escuche a los protagonistas del juego aquí:

Por Prensa Leones del Caracas
Publicado el 08/12/2014

Publicar un comentario

0 Comentarios