Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gutiérrez: "Estoy muy agradecido de poder regresar"

El jardinero regresó y apoyó la causa ofensiva de los Leones en su primer encuentro

Se colocaron a dos juegos del quinto lugar | Foto: Miguel Acurero

El “Guti” no participaba en un encuentro de beisbol desde el 27 de septiembre de 2013 y este lunes por la noche tras la ovación en su regreso, depositó el segundo pitcheo que le vio a Sergio Pérez en las gradas del jardín central. 

“Estoy muy agradecido de poder regresar al terreno de juego. Yo mismo estoy sorprendido con este regreso y estaba muy ansioso desde que me levanté y muchas cosas pasaron por mi mente cuando esa pelota salió y se sintió bien poder ayudar al equipo a obtener esta victoria que necesitábamos”, confesó Gutiérrez que remolcó dos de las seis anotaciones de los capitalinos. 

Por: Manuel Lira
09 de Diciembre de 2014 - 07:56:27 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios