Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones se niega a morir

Los melenudos vencieron a las Águilas del Zulia en extrainning

Danry Vásquez anotó la carrera del gane | Foto: Edixon Gámez

Los Leones del Caracas saben que una derrota más los pone al borde de la eliminación y por esa razón tienen como única misión ganar como sea los juegos que le restan. 

Y ganar como sea puede ser aprovechando las pifias defensivas del rival como sucedió anoche en el undécimo inning con un rolling para doble play de Gregorio Petit por el campocorto y que el camarero José Pirela lanzó mal a la inicial y que aprovechó Danry Vásquez para anotar la carrera que dejó en el terreno a los rapaces con pizarra de 4 carreras por 3 al filo de la medianoche en el estadio Universitario.

“Es una victoria que nos da vida, nos da respiración. Teníamos que ganar ocho de nueve para darle presión a los demás y ya ganamos en casa gracias a Dios y ahora vamos a una gira con la intención de ganar cuatro de cinco o los cinco”, expresó Félix Pérez que le dio la ventaja a los melenudos en el propio primer inning con un jonrón de dos carreras. 

Zulia igualó el juego en el cuarto tramo, pero Caracas respondió con otra gracias a un cuadrangular solitario de Trayvon Robinson en ese mismo cuarto episodio.

Los melenudos no pudieron aprovechar la última apertura de Jared Lansford que se despidió con seis entradas completas y luego Anthony Gallas castigó a Yoimer Camacho con un jonrón por la izquierda que extendió el encuentro a entradas extras.

“A veces es mejor tener suerte que ser bueno. Fue un juego muy disputado que pudo ganar cualquiera de los dos equipos y Gracias a Dios nos tocó a nosotros después de todo lo malo que nos ha tocado superar en los días recientes”, expresó el estratega Pedro López que viajará a Margarita con la tranquilidad de seguir con vida y luchando por la clasificación a la postemporada. 

“La meta siguen siendo ocho triunfos, pero hay que ganar mañana (hoy) para luego pensar en el día siguiente. No podemos pensar en los ocho triunfos sin pensar en los que nos tocará mañana (hoy)”, finalizó el estratega boricua. 

DESDE EL DUGOUT 

Franklin Gutiérrez no asistió al estadio ayer por presentar fiebre en los últimos dos días. Ramón Cabrera fue sacado del juego por presentar mareos tras un foul en el octavo inning. Matt Zielinski estará disponible hoy desde el bullpen para los melenudos.

Por: Manuel Lira
17 de Diciembre de 2014 - 12:45 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios