Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones tomó aire a costa de Bravos

Caracas fabricó cinco rayitas en el sexto para seguir invicto ante Margarita

Los melenudos se mantienen en la lucha por la clasifcación | Foto: Edixon Gámez

Leones del Caracas agarró oxigeno y evitó que sus rivales se siguieran alejando de ellos en la lucha por la clasificación, luego de vencer por sexta vez en la temporada a Bravos de Margarita, esta vez 6-2, en el Universitario.

Los insulares no han logrado quitarle un triunfo a los melenudos en la campaña a pesar que en esta ocasión picaron adelante 1-0 en el segundo tramo. Ferrest Snow lució dominante hasta el sexto tramo, donde se perdió el trabajo había hecho. En esa entrada, Eugenio Suárez conectó una línea dura sobre tercera base que se convirtió en doble y llevó el empate al plato.

Henry Blanco visitó el montículo y le dio la confianza a Snow, no le trajo el zurdo a Félix Pérez y el cubano respondió con rolling de hit al derecho que significó la diferencia.

“Me están tocando los turnos buenos y las cosas están saliendo bien”, contó Pérez. “Pienso que el mánager se equivocó, en esta liga siempre prueban zurdo contra zurdo, no lo hizo, le dio la confianza (a Snow) y salió el hit”.

Ese capítulo siguió con ponche a Bob Abreu de Jonathan Ramos, pero boletos consecutivos de Marcel Prado para Alex González y Daniel Mayora. Con bases llenas, Carlos Pérez fue dominado con rolling suave a tercera base, pero Adam Duball no logró tomarlo en primera instancia y cuando tiró a primera base, fue tan desviado que los tres corredores terminaron anotando. Ese error "barre base" abrió definitivamente el choque. 

Por: Leonardo Mendoza
06 de Diciembre de 2014 - 09:20:39 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios