Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Harold Ramírez: “Sólo tengo permiso para jugar en la Final”


Harold Ramírez | Foto: Alejandro van Schermbeek


Harold Ramírez sólo cuenta con permiso para jugar en la postemporada venezolana. Sin embargo, no descarta que pueda reforzar al campeón venezolano en la Serie del Caribe, a celebrarse del 1° al 9 de febrero en el LoanDepot Park de Miami, Florida.

Así lo manifestó el jardinero cartagenero, tomado como adición por Tiburones de La Guaira desde Leones del Caracas, el el Draft de la Serie Final, celebrado durante la mañana del lunes.

Ramírez fue entrevistado por Canal i, minutos previos al primer juego de la Gran Final, en el capitalino Estadio Universitario.

“Estoy complacido por la bienvenida que me tributó el equipo. Ha sido muy cariñosa. El mismo día lunes hablé con el mánager Oswaldo Guillén para saber cuál sería mi rol en el club. Seré jardinero central y estaré en la zona de poder de la alineación. Esta es mi segunda Serie Final en Venezuela. Estuve en la del año 2019 con Leones del Caracas, la cual perdimos precisamente ante Cardenales de Lara”, indicó Ramírez, que en aquella zafra se alzó con el título de bateo.

El jugador fue contratado por Caracas para jugar en el Round Robin.

“Desafortunadamente, dificultades con mi pasaporte retrasaron mi llegada al país. Pero tan pronto me reporté, las cosas me salieron bien”, expresó el jugador nacido en Cartagena, Colombia.

En efecto, en su actuación dejó línea ofensiva de .316/ .325/ .421 con OPS de .746 puntos. Ligó de 38-12 con tres extrabases: dos dobles y un triple. Además, remolcó cinco carreras y compiló igual número de anotadas. Contra Cardenales de Lara, durante la fase semifinal, bateó de 8-4 con un doble, una base robada -su única en la instancia-, dos anotadas y un ponche. Su average fue de .500 puntos contra los pájaros rojos, a través de dos encuentros.

“Esta es una Serie Final muy importante para La Guaira. Equipo que tiene ya 38 años sin celebrar un título en la LVBP. Esta es una verdadera motivación, ayudar a terminar con esta sequía. Lo que puedo asegurar es que esta confrontación con Cardenales, generará un gran espectáculo”, finalizó el jardinero que en las Mayores viste el uniforme de los Rays de Tampa Bay.

Fuente: https://www.lvbp.com/13332_harold-ramirez-solo-tengo-permiso-para-jugar-en-la-final
Por: José Luis López | Prensa LVBP | Enero 23, 2024

Publicar un comentario

0 Comentarios